Les dictaron la prisión preventiva a los dos hombres acusados de pagar a dos chicos para que tuvieran sexo

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Juan Pablo Fernández Rissi, le dictó la prisión preventiva a los dos hombres detenidos en Comandante Andresito acusados de haber pagado a dos niños de seis y diez años, respectivamente, para que tuvieran relaciones sexuales mientras ellos tomaban las imágenes.

Los dos sospechosos fueron imputados del delito de “corrupción de menores”. La situación de ambos es comprometida, por cuanto la declaración de las víctimas en Cámara Gesell fue contundente. Es más, uno de los pequeños incluso dio indicios de que el video que destapó el caso no fue el único que habrían gravado los imputados.

La decisión del magistrado se conoció el jueves. Ahora, los sospechosos tienen la posibilidad de apelar la resolución. De ser así, la Cámara de Apelaciones deberá pronunciarse.

Antonio M. (36) y Oscar D.S. (31), alias “Sipi”, fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía.

A principios de octubre, Antonio M. llevó el video a la Escuela 851, supuestamente para que la directora viera qué hacían dos de sus alumnos. Sin embargo, la educadora sospechó rápidamente que el hombre tenía que ver con el hecho y no le creyó eso de que él se había tomado de casualidad con la escena.

La investigación continuó y se pudo establecer que otro sujeto habría participado del aberrante caso.

La investigación continuó y se pudo establecer que otro sujeto habría participado del aberrante caso.

Tras varios días de búsqueda se pudo dar con el sospechoso. Se trata de Oscar D.S. (31) conocido como “Sipi”, quien fue apresado el 20 de octubre cuando caminaba por una calle terrada del barrio Selva Uno.

Fuentes judiciales indicaron que los chicos conocían a estos dos hombres porque residían en el mismo barrio. Con los relatos de las víctimas, más los de otros testigos, a los sospechosos les llegó la prisión preventiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas