La «Ola Naranja» estuvo en la zona norte, contó con el apoyo de jóvenes y diferentes sectores políticos

Rumbo a la presidencia de Scioli, diferentes referentes políticos de la zona norte apoyaron la candidatura del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Fue en el Polideportivo de la comunidad de Wanda, y ante la presencia de números simpatizantes políticos y un gran número de jóvenes se presento al partido «Peronismo sin Fronteras con Scioli´´.

En representación de la Coordinadora Nacional Scioli Presidente 2015, estuvieron Juan Maria Viñales, actual presidente del servicio de Aguas Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y Jorge Dhan, por parte de la provincia de misiones Marcelo Cantero, también estuvo el intendente de la comunidad anfitriona Jorge Frowein, Cristian Fuentes, entre otros.

Entre los oradores habló el referente de la zona norte Cristian Fuentes dijo « el proyecto Federal y municipal de Scioli es el que conviene al proyecto misionerista y estoy convencido de que Él, es el hombre que trae la paz y templanza que necesitamos en nuestra sociedad´´. «Por eso estoy a disposición para trabajar de manera articulada con las demás localidades, a juntar los esfuerzos y llevar las propuestas que beneficien a nuestra región ´´.

Al finalizar Fuentes animo a los presentes a acompañar la candidatura Scioli presidente 2015.

En tanto los referentes nacionales a parte de agradecer a los presentes dieron a conocer algunos de los proyectos políticos del aspirante a Jefe de Estado y aseguraron que en breve contaran con la presencia de Daniel Scioli, en la zona.

Los Jóvenes sin Fronteras también participaron del encuentro para apoyar al candidato a presidente por el Peronismo sin Fronteras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas