Golf: De Sanctis triunfó en el Tacurú

Se disputó hoy en el Tacurú Social Club el Pre-Federativo de golf, competencia que sirvió para que los golfistas locales se pongan a punto para lo que se vendrá el próximo fin de semana y donde la Federación del Nordeste clausurará la presente temporada en el club de La Hormiga. Los ganadores de hoy fueron Daniel De Sanctis, Constantino Colombo, Ricardo Trelles y Borislava Dimitrova.

De Sanctis firmó una tarjeta de 74 golpes que le permitió adjudicarse la categoría principal de Hasta 9 de hándicap superando con comodidad a Agustín Gorostiaga quien totalizó 78.

En la categoría de 10-16 de hándicap fue muy reñida la definición y donde Constantino Colombo terminó con 68 golpes (-4) aventajando por la mínima diferencia a Rubén Fabricio.

Los mejores scores del día se dieron en la divisional de 17-36 de hándicap y donde Ricardo Trelles se quedó con el duelo generacional gracias a los 64 impactos empleados para recorrer los 18 hoyos y que le dieron la ventaja de un golpe respecto del juvenil Agustín Pirovani.

La categoría Damas 0-36 quedó en poder de Borislava Dimitrova quien totalizó 76 impactos para vencer a la juvenil Cielo Colombo quien acumuló 80.

Entre los premios especiales, el Best Drive fue para Pedro Pirovani quien dejó la pelota a 60 centímetros de la línea divisoria del fairway del hoyo 10 y el Mejor Approach le correspondió a Tomás Scholler quien dejó la pelota a 30 centímetros de la bandera en el hoyo 15.

Se juega la Copa Pomaco

La Federación de Golf del Nordeste cerrará la temporada 2014 el próximo fin de semana en los links del Tacurú con la puesta en escena de la “Copa Pomaco” que se jugará en todas las categorías. Las divisionales en disputa serán las siguientes: Scratch, Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap. También jugarán las Damas y los Novicios. Entre los premios especiales se galardonará al Best Drive, Long Drive y Mejor Approach. Los equipos compuestos de cuatro jugadores también serán premiados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas