Fútbol: Los Inter y otra tarde de goles

Se disputó la 12ma fecha del torneo clausura 2014 de la Aciadep con distintos escenarios debido a que el Hipódromo Belgrano presentaba otras actividades. Vea los resultados

20141108_144347

Torneo Clausura 2014 Copa Budweiser de la Aciadep – 12va fecha

En una tarde de intenso calor, se disputó ayer otro capítulo del apasionante torneo clausura 2014 de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes, Copa Budweiser. Los escenarios fueron distintos ya que el Hipódromo Belgrano tenía otras actividades.

En la categoría A, Estudio superó a Los Profesionales por 2 a 1 y de esta manera Profesores B sigue puntero pero con un partido menos. El mismo es contra el elenco de Agrofor.

Los Profesionales II volvieron a ganar en la zona B y se colocan en lo más alto de la tabla debido al empate de Agrofor GG. Los Amarillos derrotaron 3 a 0 a Abogados «D» y sueñan con el ascenso a falta de pocas fechas. Visitadores Médicos también ganó y se ubica a un punto junto con Agrofor.

En la C hubo un partido más que destacado. Profesionales Unidos le metió 7 a Médicos «A» y le dio otro gran golpe. Misiones Online no pudo con Agrimensores «A» y cayó por 3 a 1. El único líder de este grupo es Abogados «A» que superó por la mínima diferencia al escolta Profesores «L».

Los clásicos de la Máster siempre dar que hablar y esta vez hubo una jornada atípica. Tres de los cuatro partidos terminaron en goleada y por el mismo marcador. Abogados «S» le ganó 5 a 0 a Químicos, lo mismo hizo Galenos sobre Contadores «S» mientras que CPAIM también se anotó con un 5 a 0 pero frente al débil Agrimensores «B». El único juego que si se quiere fue más parejo fue el de Médicos «B» que derrotó 2 a 0 a Ingenieros «B» pero terminó antes por falta de jugadores de estos últimos.

La Senior también tiene lo su suyo. Abogados «B» sorprendió a Contadores «A» y le ganó por 4 a 0. Mismo marcador para la victoria de Arquitectos sobre Contadores CS mientras que Agrofor «S» disputó un partidazo con Ingenieros Cñor y le ganó por 3 a 2.

El cómodo puntero de esta zona es Contadores Jr OB que superó con claridad por 3 a 0 a Universitarios «A» y sigue sacando diferencia en la cima. le lleva tres puntos al segundo con un partido menos. Se aproximan las últimas fechas y solamente en las categorías C y Máster habría liguilla para definir al campeón y los ascendidos. Las otras por puntos.

 

Resultados

Categoría A

Interprofesionales Y 0 vs, Abogados Libres 0

Contadores “L” 7 vs. Contadores “C” 0

Los Profesionales 1 vs. Estudio 2

Contadores Jrs 1 vs. Ingenieros “C” 2

Agrofor vs. Profesores “B” (A reprogramar)

 

Categoría B

Abogados “D” 0 vs. Los Profesionales II 3

Universidad Católica 1 vs. Agrofor GG 1

Profesionales Asociados 0 vs. Arquitectos “L” 0

Universitarios 0 vs. Visitadores Médicos 1

 

Categoría C

Profesores “L” 0 vs. Abogados “A” 1

Squadra 2 vs. Contadores “E”1

Agrimensores “A” 3 vs. Misiones Online 1

Médicos “A” 1 vs. Profesionales Unidos 7

 

Máster

CPAIM 5 vs. Agrimensores “B” 0

Abogados “S” 5 vs. Químicos 0

Galenos 5 vs. Contadores “S” 0

Médicos “B” 2 vs. Ingenieros “B 0

 

Senior

Abogados “B” 4 vs. Contadores “A” 0

Ingenieros Cñor 2 vs. Agrofor “S” 3

Arquitectos 4 vs. Contadores CS 0

Universitarios “A” 0 vs. Contadores Jrs OB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas