Con Nico Martinez y Barraza, el Colectivero ya partió a Buenos Aires para enfrentar el lunes a Temperley

El plantel profesional de Crucero del Norte, se movió por última vez en el Andrés Guacurarí para viajar a Buenos Aires esta noche vía terrestre y jugar una verdadera final ante Temperley por el ascenso, el próximo lunes a las 21, con televisación de Canal 12.

Al término de la práctica Gabriel Schurrer entregó la lista de los 18 futbolistas, volverán Nico Martínez, el goleador del Colectivero y el defensor Julio Barraza, el experimentado central que estuvo afuera por suspensión tras su expulsión ante All Boys.

El colectivero se prepara, para enfrentar uno de los partidos más importantes de su historia. Porque de ganar en cancha de Temperley, quizás esos tres puntos sean determinantes para llegar a la primera división. Si llegar a la máxima categoría, que significaría algo histórico no solo para club, sino para todo el futbol misionero.

Tanto el local como el equipo de Gabriel Schurrer, se encuentran en una inmejorable posición con 26 puntos y de sumar de a tres estarían prácticamente abrochando uno de los cinco cupos para lograr el ascenso.

El sorprendente anfitrión que de local se hace muy fuerte, intentará quedarse con un triunfo en la noche del lunes. Pero Crucero, no querrá dejar pasar la oportunidad de volver a sumar, de volver a ilusionarse y comenzar a cerrar la historia que tanto sueña.

En cuanto al equipo, volverán Julio Barraza y Nicolás Martínez quienes ya purgaron una fecha de suspensión, y seria baja Nicolás Olmedo quien posee un golpe en la rodilla derecha y no será de la partida.

El otro futbolista que no será de la partida es el chaqueño Ariel Cólzera. Quien se queda en Misiones para seguir con la recuperación de cara al choque ante Huracán el sábado 15, a las 17 horas, por la fecha 19 del certamen.

En cuanto a los 11 titulares, el entrenador colectivero lo va a definir en las dos prácticas que llevará a cabo en la Capital Federal previo al choque ante el Gasolero. El plantel partirá desde Santa Inés a  las 22 horas, vía terrestre para alojarse en un hotel céntrico y seguir soñando  con poner al fútbol misionero en lo más alto del futbol nacional.

Los 18 convocados

Arqueros: German Caffa, Horacio Ramírez. Defensores:Federico Rosso, Nicolás Dematei, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Alejandro Pérez.

Mediocampistas:Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Lucas Caballero, Dardo Romero, Gabriel Chironi, Nicolás Martínez, Diego Torres, Nievas Escobar.

Delanteros: Gabriel Avalos, Tobías Figueroa, Adrián Yagusieczko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas