Brown recibe a Ex Alumnos en el duelo misionero del Federal B

Por la 10ª fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, Ex Alumnos 185 visita este domingo desde las 17 hs. a Jorge Gibson Brown, el representante de la capital misionera.  El cruce será crucial, más para el conjunto obereño que para su rival, porque urge una victoria para con la recuperación.

Exa 185

A pesar de los resultados adversos de los últimos compromisos, la moral del equipo sigue intacta, e incluso este momento difícil unió aún más al grupo humano que siempre ha mostrado disposición para jugarse al ciento por ciento.  Cabe recordar que la mayoría del plantel está conformado por jugadores que cumplen compromisos laborales y después dejan tiempo y sudor al momento de calzarse la camiseta rojinegra sin ninguna retribución monetaria, al igual que el cuerpo técnico.  Puro amor por la camiseta.

El lunes, en una reunión convocada por el presidente de la institución, Horacio Martínez, quien expresó en nombre de la Comisión Directiva al plantel que el apoyo sigue siendo incondicional, así como desde el inicio del torneo. Fue una oportunidad en la que los jugadores pudieron expresar también su deseo de seguir hasta el final y remarcando que lo más importante para todos es dejarlo todo en la cancha, así como dejar lo mejor posible representado al club.

Esto se vio reflejado durante toda la semana en cada entrenamiento. Manuel Dutto y todo su cuerpo técnico encabezan este deseo de salir adelante, afinando cada detalle pensando en lo que queda de ahora en más, pero más que nada pensando en el conjunto posadeño, que en el partido de ida en Oberá rescató un empate sin goles, pero luego por la Copa Argentina se alzó con una victoria por 2 a 0.

Exa sigue estancado en el fondo de la tabla (5 puntos), en tanto que el J. G. Brown llega con 9 puntos. Para los obereños es tiempo de sumar de a tres.

Aún no está definido el plantel titular, que por las últimas prácticas podría estar conformado por Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, José Cabral o Gustavo De Rosario, Iván Franco, Fabio Mareco, Cristian Pereyra, Carlos Marczuk, Maximiliano Rippel, Adrián Gómez y Leandro Froes o Luis Joaquín.

 

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
 Achirense 9 6 3 0 14 4 21
 Libertad 9 4 3 2 8 6 15
  1. Pronunc.
9 4 3 2 13 9 15
Colegiales 9 3 5 1 10 7 14
Ferroviario 9 2 4 3 11 10 10
J.G. Brown 9 2 3 4 5 7 9
Huracán 9 1 3 5 8 10 6
Ex Alumnos 9 1 2 6 3 19 5

10ma. fecha – 09/11/14

J.G.BROWN vs. EX ALUMNOS

D.PRONUNC. vs. FERROVIARIOS

LIBERTAD vs. HURACAN

COLEGIALES vs. ACHIRENSE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas