Básquet: OTC va mañana por la recuperación frente a UNCAus

Oberá Tenis Club (OTC) tiene un récord adverso de 1-5, y por ello le urge la necesidad de ganar en casa frete a su público para comenzar a recuperarse. El juego será este domingo desde las 21.30 cuando se reciba a La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El representante de la tierra colorada no viene atravesando un gran momento en cuanto a los resultados, si bien sus derrotas fueron ajustadas, el récord es adverso, y en el deporte los resultados mandan. De todas maneras el equipo dirigido por Lucas Zurita es consciente que debe buscar el equilibrio en los 40 minutos de juego para poder obtener una victoria.

Hasta el momento OTC y UNCAus se enfrentaron en dos oportunidades en Chaco, con victorias para el universitario que supo cerrar de mejor manera ambos partidos, 70-63 y 98-87.

El Celeste sabe que de local no puede volver a perder, si bien es el tercer juego en esta condición, donde ganó y perdió contra Sarmiento. Por ello deberán buscar triunfar en el único juego que tendrán ambos equipo en el fin de semana, porque la visita solicitó postergar el enfrentamiento del viernes porque tenía una competencia a nivel universitario, donde jugó con su equipo profesional, lo que generó una gran polémica.

El partido será desde las 21.30, dirigido por Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo y corresponderá a la 9º fecha de la zona noreste del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas