Jardín América: ahorcó y mató a golpes a su mujer, luego se entregó

Otro caso de femicidio encendió a la alarma. Esta vez la víctima fatal fue una joven de 23 años que terminó con el rostro desfigurado por los golpes que le propinó en el rostro su concubino. El irascible se entregó a la policía.
La tragedia tuvo lugar en el barrio San Martín, en la ciudad de Jardín América. A las 4 de la madrugada de este sábado se presentó en la Comisaría de la Mujer un sujeto que reveló la triste noticia: acababa de matar a su mujer y se quería entregar en la guardia. El hombre fue identificado como Carlos Miguel Ortiz, de 28 años.
De inmediato una comisión policial se dirigió al domicilio que la pareja compartía en la esquina de las calles Amazonas y San Francisco. En el lugar, los uniformados se encontraron con un escenario dantesco. Sobre la misma cama en donde el hombre y la víctima manifestaron su amor durante la convivencia, hallaron el cadáver de quien en vida fuera Silvia Mancuello, una joven de 23 años. Silvia se encontraba tendida sobre el colchón con el rostro totalmente ensangrentado.

La investigación
Tras el macabro hallazgo y con el confeso autor ya detenido, los investigadores comenzaron a peritar el lugar y analizar el cuerpo de la mujer. Descubrieron que tenía el tabique nasal roto y presentaba traumatismo facial, lo que da cuenta del grado de violencia con la que el hombre atacó a su mujer. Además comenzaron a recabar información acerca del tipo de relación que la pareja llevaba para intentar comprender los motivos del brutal ataque. Lo único cierto, para los peritos, es que Silvia murió por los golpes que recibió en la cara. «Sería un crimen con ribetes pasionales», informó el departamento de prensa de la Policía de Misiones mediante un comunicado de prensa.
Carlos Miguel Ortiz de 28 años, se presentó a las 4 de la mañana de hoy en la Comisaría de la Mujer de Jardín América. Le dijo a la guardia que se entregaba porque había golpeado a su mujer, Silvia Mancuello de 23 años, y estaba muerta.
La Policía Científica de la Unidad Regional IX, realizó las pericias correspondientes y el presunto agresor ya está a disposición del juzgado interviniente. Declarará ante el juez en las próximas horas. El cuerpo de Silvia será entregado a sus familiares luego de la autopsia correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas