Las 7 preguntas que todo hombre odia

Esta nota está dedicada a los hombres pero en realidad ellos también pueden hacer estas preguntas: la inseguridad no discrimina por sexos.
Cuando una mujer es insegura, las ganas de saber absolutamente todo es latente, al grado de que todo el tiempo cuestionan cosas que llegan a enfurecer a los hombres de tanto que escuchan lo mismo.

Como mujer, posiblemente no entendás las razones por las que una pregunta tan sencilla puede ocasionar una discusión; como hombre, el hecho de que te pregunten una y otra y otra vez lo mismo, va más allá de un enojo por una simple pregunta. Si te hacen alguno de los siguientes cuestionamientos; respondé solamente, no perdés nada.

Más vale prevenir que lamentar y a continuación les dejamos las 10 preguntas que todo hombre odia que su novia le haga:

1. ¿Me querés?

Si está con vos es por algo… Es un hecho que toda relación tiene una carga de inseguridad, sobre todo en sus comienzos cuando tenemos miedo de perder a esa persona.

2. ¿Me extrañás?

Es normal que extrañes a alguien que querés cuando no está a tu lado. Tal vez el cuestionamiento nace de que la mujer tiende a demostrar que extrañar mucho y piensa que su pareja pasa por lo mismo. No lo sabemos…

3. ¿Alguna vez has engañado a alguien?

Esta es una de las más típicas y se hace incluso sin ser nada. Si haces esta pregunta desde el comienzo de tu relación, puede que tengas una prueba de fuego en tus manos que te benefice o te haga retirarte.

4. ¿En qué pensás?

A veces los chicos no están pensando en absolutamente nada, otras en fútbol, otras en sus amigos y claro, tal vez en vos, pero hay momentos de silencio que deben ser respetados y esto se aplica para ambos sexos.

5. ¿Quién es ella?

Las tres palabras mágicas para empezar una discusión. Los celos a veces nos juegan una mala pasada si le vemos saludar a alguien por la calle, hablar con alguna chica por teléfono o cuando nos explica algo de su trabajo o todo lo que tenga mujeres involucradas.

6. ¿Qué te pasa?

Cuando ellas notan algo que no les cuadra en el comportamiento de su pareja, en seguida saltan las alarmas y surgen las preguntas al respecto.

7. ¿Qué hacés? y ¿Dónde estás?

Es la pregunta estrella por Whatsapp. Cuando una mujer está enamorada, quiere saber en todo momento lo que hace su pareja y, por ello, esta pregunta es de lo más habitual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas