Indican que está garantizada la atención de los afectados en San Vicente

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada indicó que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas por el fuerte temporal que afectó en la tarde de ayer a varios barrios de San Vicente. Agregó que conocida la información de la fuerte tormenta desde el Ministerio se desplegó un mecanismo de emergencia para asistir a damnificados, dijo.

Manifestó que “la verdad que fue un tornado bastante fuerte básicamente en el Barrio Malvinas que ha producido voladura de techos, chapas, caída de mampostería pero gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas graves, solamente cuatro personas tuvieron algún accidente menor, no hubo daños personales y lo material empezaremos de a poquito a acomodar la situación”.

En ese sentido, indicó que en situaciones como la ocurrida en San Vicente, lo que primero se busca garantizar es que las personas que tienen dañadas sus viviendas no pasen la noche a la intemperie.

“Ahora está lloviendo de nuevo con lo cual no se puede pensar todavía en el trabajo de recuperación de los techos, pero la Municipalidad ya ha comenzado a limpiar  la zona del barrio  donde hay chapas tiradas por todos lados”, señaló Losada.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas