Hasta el 18 de diciembre está abierta la inscripción a las carreras de la UCAMI

La universidad Católica de las Misiones abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2015 para las carreras Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Licenciatura en Obstetricia y Medicina. Destacan el éxito en la retención en el primer año de vida de la institución y su variada actividad en extensión e investigación.

 

La licenciada Ana María Teresita Foth, vicerrectora académica contó en Radio Libertad la excelente experiencia que se vive en el primer año de vida de la institución educativa y la posibilidad de lograr continuidad en el trabajo que formará a los futuros profesionales que se insertarán en unos años en la sociedad.

 

Así la funcionaria sostuvo que los contenidos están a la vanguardia en cuanto a lo que se está manejando en el medio, y contó que en esto se encuadra el segundo encuentro del Curso de Seguridad del Paciente que se dictará, el jueves 13 y viernes 14 de noviembre, con la presencia de afamados profesionales médicos.

 

Por su parte el doctor José María Blariza director de la carrera de Medicina, indicó que siguiendo los parámetros de la educación católica con fuerte compromiso con el entorno social los estudiantes ya realizan prácticas tanto en el Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga como en otros centros asistenciales poniendo en marcha lo aprendido.

 

A su turno la vicerrectora de Investigación y Extensión de la UCAMI, Carina Francisca Argüelles indicó que en materia de investigación y trabajos en coordinación con otras organizaciones se entablaron acciones con organismos provinciales públicos y privados, instituciones y universidades nacionales, además de la conexión con el instituto “Medical Mission” de Alemania con quienes se realizan trabajos de cooperación en lo referido a Medicina Tropical.

 

Oferta académica

 

En la Facultad de Ciencias de la Salud

  • Medicina (Duración: seis años)
  • Licenciatura en Obstetricia (Duración: cuatro años)

 

En la Facultad de Ciencias Humanas

  • Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas (Duración: cuatro años)
  • Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés (Duración: tres años)

 

Fechas de Inscripción a Cursos de Ingreso 2015

Del 03 de noviembre al 18 de diciembre de 2014

de 08 a 12 hs. y de 15 a 19 hs.

 

Requisitos

Argentinos

  • Documento Nacional de Identidad. Original y fotocopia.
  • Título de Estudios de Nivel Medio. Original y fotocopia o Certificado de Título en trámite, emitido por el establecimiento del cual egresó o Constancia de alumno regular.
  • 4 Fotos Carnet 4×4 color y actual. (Fondo Celeste)

 

Extranjeros

  • Vigente a la fecha. Original y fotocopia.
  • Trámite de residencia o Visa de Estudiante.
  • Constancia Argentina de antecedentes penales.
  • Certificado Analítico de Estudios de Nivel Medio, certificado y legalizado por: el Ministerio de Educación del país de origen, el Consulado Argentino en ese país y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.

 

DATOS DE CONTACTO

Universidad Católica de las Misiones – UCAMI –

Avenida Jauretche 1.036, esquina avenida Urquiza. Posadas.

www.ucami.edu.ar

Fan page en Facebook: Universidad Católica de las Misiones.

Teléfonos: 054 – 376 – 4463718/ 4430226

e-mail: [email protected]

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas