Gary Anadón se presenta el próximo jueves en el Montoya

El músico misionero realizará un recital en el auditórium del Montoya donde habrá un set acústico, un homenaje a Gustavo Ceratti y Luis Alberto Spinetta. Luego un show con lo mejor de las producción de Gary Anadón en versión bien rockera. También habrá lugar para proyectar «Es así nomas» el nuevo vídeo del próximo disco que saldrá el año que viene.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vI_OFoCnEoE]

El creador de La Daga azul, Alfajor, Vicios, Vida trucha vuelve a la carga a los escenarios como previa de la presentación de su nuevo disco solista. El músico homenajeará a dos grandes del rock nacional Ceratti y Spinetta y luego presentará las mejores canciones de su producción en versiones acústicas y rockeras. Además presentará canciones nuevas.

Anadón adelanto que se presenta con “una banda nueva, empezamos con un set acústico, con cajones peruanos y percusión, y versiones diferentes de temas como Alfajor, Parabrisas, Vicios, Paranoia de un piano, Yo nunca y otros tantos de otros autores, y terminamos con un set eléctrico”

Sobre los homenajes explicó que harán versiones acústicas y eléctricas de las mejores canciones de Ceratti y de Spinetta. Además pasaran por el escenario otros músicos invitados y se proyectara el videoclip del tema «Es así nomas», que es uno de los temas nuevos del primer disco en vivo que presentará el año que viene.

Las anticipadas van a estar en 50 pesos y se consiguen en: “Revisteria Piturro”, “Rincón Musical”, y en el “auditórium Montoya”. Más información en el sitio del evento en facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas