Esclarecen robo y detienen a un sospechoso

La comisaría seccional Primera y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, esclarecieron  un hecho de robo ocurrido esta madrugada  en Oberá. En averiguación  del ilícito fue detenido Pablo G (20). Además se demoró a un menor de 12 años, que luego fue entregado a sus familiares.

Hoy a las 6.30, José B. (44), sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda ubicada en la Avenida Gobernador Barreyro de esta ciudad, quienes emprendieron una fuga, sin lograr sustraer nada del inmueble. Rápidamente la Policía desplegó un operativo, logrando detener a Pablo G. (20) y demorar al menor, quienes tenían en su poder un autoestereo, por lo que se procedió al secuestro del elemento y al traslado de los jóvenes a la Seccional Primera.

Luego  se estableció que el estéreo pertenece a Rodolfo O., quien esta madrugada denunció la sustracción del mismo del interior de su vehículo Renault 21, que se hallaba estacionado por calle Larrea de esta ciudad. Se instruye sumario con intervención del Juzgado 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas