“El panorama es terrible” afirmó una habitante del barrio Malvinas Argentinas de San Vicente

Viviana Ferreyra Díaz es docente, y reside en el barrio afectado por el tornado de ayer en esa localidad. Contó que esta mañana sigue lloviendo allí, y que están sin luz todavía. “El temporal siguió a la madrugada con lo que la situación es caótica” dijo.

Ferreira Díaz – Radio Libertad
 

La mujer aseguró que son cerca de 170 casas las afectadas. Algunas sin techos, otras sin tanques de agua o sin ventanas. También hay cables tirados sobre las calles expresó.

Además dijo que los afectados por voladuras de techos, después con el temporal de lluvia, perdieron todo.

La escuela del barrio no fue dañada por el tornado y dentro había muchos chicos porque en ese momento se dictaban clases.

“Las casas quedaron en un desastre total, sin techo, sin tanques de agua, los autos dados vueltas, cables tirados por todos lados. Mucha gente se quedó sin nada”. Agregó que los tomó por sorpresa porque no habían escuchado de ninguna advertencia sobre el tornado.

“Parecía que los cimientos se iban a levantar. Hay que agradecer a Dios de todas maneras porque hubo solo daños materiales. Esto pasó en horario de escuela y los chicos no estaban en sus casas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas