El Hogar de Día agradeció las donaciones de “Posadas en la calle”

Integrantes de la organización “Posadas en la Calle” ayer visitaron el Hogar de Día, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, para entregar donaciones de ropas y cochecitos para los participantes.

Los integrantes de la organización, Rosana Vázquez, Mabel Marzal y Carlos Vallejos fueron recibidos por el director del Hogar, farmacéutico Samuel López, quien agradeció en nombre de todos los participantes y la Subsecretaría la ayuda recibida, sobre todo porque significa una importante colaboración para el ropero de la institución que de manera permanente atiende a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Marzal y Vázquez contaron que “Posadas en la Calle” comenzó como iniciativa de un grupo de amigos que hace cuatro meses decidió atender a las personas que durante el invierno necesitaban abrigo. La iniciativa fue creciendo y de esta manera reunieron muchas prendas, calzados y elementos, como cochecitos, que en esta oportunidad decidieron entregar al Hogar de Día.

Los integrantes de la organización que acercaron los elementos destacaron la tarea que se realiza con los niños y adolescentes, los talleres y las atenciones alimentarias, de salud y apoyo escolar, entre otras. Además se interiorizaron sobre el funcionamiento de la institución con respecto a las admisiones, con el fin sumar esfuerzos para atender a la población más vulnerable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas