Brandán, la manija de Temperley: «Crucero es la final»

El mediocampista de Temperley, Fernando Brandan, ya palpita el duelo de escoltas de la zona B el próximo lunes (a las 21, con TV) y dijo que ganando, quedan a un paso del objetivo. Crucero y Temperley tienen ambos 26 puntos y están a dos del líder, Unión de Santa Fe.

Las matemáticas dicen que si suman 3 unidades más se asegurarían un lugar entre los cinco que ascienden, con lo cual, el que gana el lunes, prácticamente asegura el ascenso.

«No pensamos mas allá del lunes, vamos partido a partido. Para nosotros Crucero es la final. Iremos luego a Santa Fe a tratar de sumar para estar mas cerca, a falta de dos fechas para el final», dijo Brandán a Mundo Ascenso.

-¿Ganando los dos partidos de local se llega al objetivo?

-No pensamos mas allá del lunes, vamos partido a partido. Para nosotros Crucero es la final. Iremos luego a Santa Fe a tratar de sumar para estar mas cerca, a falta de dos fechas para el final.
En la cabeza nuestra está sacar varias unidades para no depender de nadie en la última fecha donde quedamos libres.

-¿Sintieron las ausencias?

-Se sienten los muchachos, aunque hay mucho recambio. Mantuvimos la base de atrás, cambiamos en la mitad, los que entraron hicieron bien las cosas, pero no se pudo lograr la victoria. Estamos todos en el mismo nivel.

-¿Hubo complicaciones en la salida?

-Había gente de Santamarina que no tenía que estar ahí. La Policía tiró gas pimienta luego de un tumulto.

-¿Qué se le dice al hincha que el lunes irá al Beranger?

-Vamos a ir en busca de los tres puntos ante Crucero, es una final, porque quedaríamos a solo un paso del objetivo.

-¿Fue de 3-1 la diferencia entre Santamarina y Temperley?

-Creo que en el final del partido ellos sacaron la ventaja y mostraron algo de superioridad. Fueron contundentes, el resultado es justo, se dio el partido así, pero tenemos que levantar la cabeza para el lunes.

-¿Cuánto influyó el segundo tan rápido luego del empate?

-Fue el momento que nos golpeó. Tuvimos la chance de empatarlo y rapidamente nos marcan el segundo. No nos pudimos acomodar, no tuvimos tiempo y eso nos perjudicó.

-¿Pompei no te cuidó mucho?

-Creo que Juan Pablo no tuvo una buena noche, pero no es excusa, no hicimos las cosas bien y Santamarina viene alza, con un buen plantel. Hay méritos de ellos. Hay igual jugadas claves como en el segundo gol que no es falta, y hay off-side.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas