La UDPM asistió a los vecinos afectados por la tormenta en San Vicente

Durante este viernes, representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) entregaron ropas y pañales a los vecinos afectados por la terrible tormenta ocurrida en la tarde de este jueves en la ciudad de San Vicente, donde 263 viviendas sufrieron la voladura de sus techos y algunos vehículos fueron dañados.

 

La comitiva, encabezada por su titular, Stella Maris Leverberg, quien junto al secretario general, Arturo Musial y los delegados de la zona recorrieron el barrio Malvinas que fue el más afectado para entregar las prendas que fueron donadas en la sede central de la UDPM en Posadas.

 

“Siempre que hay fenómenos de estas características nosotros queremos ayudar. Sabemos que Misiones es solidaria y en nuestro gremio y delegaciones del interior recibimos donaciones de la gente, así que en estas ocasiones las entregamos porque sabemos que todo sirve”, explicó Leverberg.

 

En la mañana de este viernes desde el Gobierno Provincial se dio a conocer los datos de los daños en la localidad luego del fenómeno meteorológico. “263 viviendas sufrieron voladura de techos, muy pocas en partes de mampostería, y algunos pocos vehículos resultaron dañados. No obstante, solamente hubo heridos leves a excepción de una mujer que resultó con lesiones de consideración en una mano”, explicaron desde Gobernación.

 

“Nos preocupó mucho la afectación en el barrio Malvinas porque tenemos muchos delegados y afiliados que viven allí, es por eso que quisimos estar presentes de manera inmediata para colaborar con ellos y sus familias”, manifestó la titular de la UDPM.

 

Acompañaron a Leverberg el presidente de la Delegación UDPM Oberá, Enso Gómez; las delegadas Mónica Zeppe, Graciela Ibarra; Rubén Díaz; Roxy de Olivera y también estuvieron los delegados de San Vicente, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas