Se desarrolla en la Facultad de Exactas las jornadas de Ciencias, Tecnología e Industria

Desde este miércoles y hasta mañana viernes se lleva a cabo las jornadas de Ciencias, Tecnología, Industria y Jóvenes investigadores de Misiones en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM. Yésica Camacho, una de las coordinadoras del evento, comentó que durante estos días se presentarán trabajos, posters y conferencias magistrales para acercar a los estudiantes a la labor científica.

Las charlas técnicas abordan los ejes temáticos: Medioambiente, Ciencia de los Materiales, Industria de Alimentos, Biotecnología así también como Celulosa y Papel. También habrá visitas técnicas guiadas a las instalaciones de las industrias más destacables de Misiones.

Explicó que los objetivos de las jornadas son, entre otros, brindar un espacio de divulgación para la presentación de los trabajos de investigación e incentivar la labor científica de investigación entre los estudiantes que se encuentren en las etapas iníciales de las carreras.

En esa línea agregó que “se desarrollarán temas de actualidad que no se encuentran dentro de los programas de las asignaturas y establecer un primer contacto con el mundo profesional de mano de ex-alumnos de la facultad”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas