Panambí: Rosendo Fuchs confirmó que en 2015 se postulará como candidato a intendente en su pueblo

 

El intendente de Panambí, Rosendo Fuchs, quien se hizo cargo de la conducción de la comuna en diciembre de 2013 -en reemplazo de Joaquín “Yiyi” Olivera, que asumió como diputado provincial-, confirmó que en 2015 se postulará como candidato a jefe comunal por la Renovación.

“En 2015 me gustaría continuar al frente del municipio y para lograr ese propósito me voy a presentar como candidato a intendente en las elecciones del próximo año. Voy a ponerme a consideración del vecino de Panambí para ver si me dan la posibilidad de ser intendente electo por el voto de los ciudadanos”, expresó el acalde.

Si bien reafirmó la continuidad de las políticas de gobierno de su antecesor, se planteó como uno de sus principales desafíos la atención de la demanda de viviendas por parte de los vecinos.

Asimismo, dijo que otras de las acciones a encarar será la de posicionar a Panambí como centro turístico. Para ello apunta a dotar de infraestructura a atractivos como el Salto Paca, el Cerro Mbororé y el Camping Municipal.

En el plano de la educación manifestó que se encuentra gestionando ante la Provincia la construcción de una escuela especial.

Respecto a las obras en ejecución destacó la construcción del hospital Nivel II. “Esta obra va a marcar un antes y un después en la historia del municipio, y vendrá a subsanar la gran demanda de atención de salud que se da tanto en Panambí, como en los pueblos vecinos”, señaló.

En el plano político provincial reafirmó su respaldo a la eventual candidatura a gobernador de Hugo Passalacqua.

“El Vicegobernador es la garantía de continuidad del proyecto político de la Renovación y la persona que sin lugar a dudas vendrá a profundizar todo lo bueno que se realizó en los gobiernos de Carlos Rovira y de Maurice Closs”, aseguró Fuchs.

Destacó que Passalacqua tiene el perfil para conducir la Provincia: “Es una persona con carácter, con decisión y por sobre todo con llegada al ciudadano común”, elogió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas