Guaraní llegó esta mañana a la Capital, entrenó y aguarda por el «Bicho», mañana 18.10, por TV Pública

El plantel de Guaraní A. Franco arribó esta mañana a la Capital Federal y tras desayunar e instalarse en un hotel de la zona del Abasto, donde suele concentrar cuando juega en la ciudad de Buenos Aires, realizó un entrenamiento liviando en un complejo de canchas de fútbol 5.

El plantel quedó ahora concentrado a la espera del choque de mañana 18.10 ante el Bicho de la Paternal, que se transmitirá por la TV Pública.

José María Bianco muy conforme con la última actuación de su equipo, según la formación en la práctica realizada en la mañana del miércoles en su estadio, ratificó a los once titulares que triunfaron frente a los santafesinos.

Será un partido bravo. Para el equipo deJuan Román Riquelme significa una de las últimas oportunidades para acercarse a la quinta posición que le permitirá el ascenso de categoría, ya que en la jornada de este miércoles Boca Unidos (ubicado en esa posición) perdió en su propio estadio frente a Instituto de Córdoba.
Los que viajaron
José María Bianco dispuso que viajaron los siguientes jugadores a la Capital Federal:
Jorge de Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva. Es decir, los que irían desde el arranque.
A estos se suman: Alejandro Medina, Federico Acuña (por primera vez fue convocado el zaguero paraguayo), Sergio Sagarzazu, Darío Cardozo, Ezequiel Ceballos, Pablo Ostrowski y Luis Silba.
Completan la delegación Gustavo Dambrosio (preparador físico), Telmo Gómez (ayudante de campo), Fernando Barretto (médico), Juan Reale (kinesiólogo) y César Sosa (utilero).
Por el lado del «Bicho» 
El director técnico Néstor Gorosito, convocó a 19 jugadores para la concentración que se inició este miércoles. El Pipo manifestó que «para ascender tenemos que ganar todos los partidos y como local no podemos regalar ni un solo punto».
Gorosito prácticamente ratificó a los once que golearon a Boca Unidos y que también iban a enfrentar a Aldosivi.
Ellos son Adrián Gabarini; Matías Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Nicolás Freire; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma y Juan Román Riquelme; Reinaldo Lenis, Lautaro Rinaldi y Juan Ramírez.
También están concentrados Luis Ojeda, Juan Sabia, Ezequiel Garré, Diego Rivero, Ezequiel Ham, Fabio Vázquez, Luciano Cabral y Gonzalo Castillejos.
El partido tendrá como escenario el estadio «Diego Armando Maradona».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas