Este sábado realizarán la tercer Zombie Walk en Posadas

El fin de semana la ciudad se verá invadida por los Zombies, que buscan colaborar con “él Refugio de Animales”. La caminata será por las calles céntricas de la ciudad, para participar solo hay que ir disfrazado y llevar donaciones para el cuidado de los animales. La actividad estaba prevista para el primero de noviembre sin embargo por la lluvia lo suspendieron para este sábado desde las 17 horas.

Este es el tercer año que un grupo de jóvenes viene organizando el curioso Zombie Walk en las tierras coloradas de Posadas, Misiones. Siempre con el doble fin de participar de una actividad diferente y con un fin solidario.

Zombi

Las cosas que se puede acercar a beneficio del El Refugio de Animales pueden ser: alimento balanceado para perros y gatos. (Adultos y cachorros); elementos de limpieza; medicamentos. (Alcohol, algodón, Curabichera, jeringas, guantes de Látex.) o rastrillos, escobas, escurridores, palitas.

Para esta edición de la ZombieWalk los organizadores vuelven a contar con la colaboración de That Metal Shop como en años anteriores y se suman a la movida Outsider Rock Store.

Este año habrán premios para:

-Mejor disfraz Hunter.

-Mejor disfraz Zombie.

-Mejor Gruñido.

Los organizadores recuerdan que: “NO se permiten armas o elementos punzantes/cortantes. NO se permite interactuar con gente que esté fuera de la caminata/grupo/evento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas