El escenario está armado y ahora se espera el gran show de Luis Miguel en Posadas

Esta en la etapa final del armado del gran escenario que albergará hoy a partir de las 21:00 el show de Luis Miguel en el club Atlético Posadas y crece la expectativa de las fans por poder disfrutar de este show de gran nivel internacional.

Desde el domingo, a pesar de las lluvias y a buen ritmo, se comenzaron a colocar las estructuras, soportes, sonido, iluminación y pantallas que serán el eje del espectáculo que brindará en la tierra colorada el artista también conocido como “El Rey”.

Cabe recordar que será a partir de las 18:00 que se abrirán las puertas para ingresar al estadio, quienes tengan las entradas VIP FAN, VIP GOLD, PLATEA A Y PLATEA B ingresan por ACCESO 1, desde avenida Santa Catalina (por pasaje Acevedo). En tanto, quienes tengan las entradas VIP SILVER, VIP Y CAMPO ingresan por ACCESO 2, desde avenida Lavalle (por pasaje Pedro Labat).

Por otra parte, está totalmente prohibido ingresar al estadio con bebidas, alimentos, equipo de mate o tereré, cámaras fotográficas profesionales y paraguas (en caso de lluvia). Asimismo se solicita especial colaboración al público y se recomienda asistir con tiempo suficiente al predio, de esta manera se podrá evitar amontonamientos en los ingresos y podrán acceder cómodamente hacia la ubicación asignada.

Las entradas se están vendiendo en “Sowelo”, local 5 del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 21:00. Las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir 1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO a 350 pesos. También en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Además se puede comprar con otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas