Wanda: El ISTU entregó certificados a los alumnos que culminaron sus estudios

El Instituto Superior  Técnico Urugua-í de la localidad de Wanda entregó los certificados a los alumnos que culminaron sus estudios este año. En esta oportunidad el diploma fue para los que culminaron los cursos de Formación Profesional de Internet y Redes Sociales, Mecanografía y Aplicaciones Google, Armado, Reparación y Mantenimiento de PC, Operador de PC, Mozo/Camarera.

 

Entre los oradores estuvo el intendente de Wanda, Jorge Frowein, quien remarcó la labor de esa casa de estudios y resaltó la importancia de contar con dicha institución que se articula con la comuna para dar respuestas a la demanda social a través de la educación. Frowein, menciono además de algunos logros obtenidos como resultado del trabajo entre la municipalidad, Oficina de Empleos y el ISTU.

Del acto presenció el intendente de la comunidad de Wanda, Jorge Frowein, el secretario de gobierno Juan Carlos Fernández, la encargada de la Oficina de Empleos Paola Minuzzo, el rector de ISTU, alumnos y familiares.

El ISTU, es la institución educativa más importante del norte misionero y continua con la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad y la reafirmación de los valores, a través de la promoción de una educación de calidad superior vinculadas al turismo, brindando carreras terciarias Técnico Superior en Administración de Empresa y Hotelera, Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, como también los diferentes cursos de formación profesional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas