Mañana se reunirán Educación y Hacienda para evaluar el pedido de plus para fin de año que realizaron gremios docentes

El coordinador de Planeamiento Educativo, Alberto Galarza confirmó que recibieron dos pedidos formales, desde UDA y UDPM, para que se le otorguen bono de fin de año en dinero.  Dijo que mañana se reunirán con el ministro de Hacienda y  el ministro de Educación para analizar este pedido, de todas maneras , la decisión final la tomará el Gobernador de la provincia, dijo.

 

Alberto Galarza – Radio Libertad

 

Ayer la secretaria general de UDA, Mirta Chemes, dijo que solicitaron un bono de 3 mil pesos para fin de año. Según indicó, es por la inflación que se ven en la necesidad de tener una ayuda extra.

Esta mañana, Galarza confirmó a Radio Libertad que recibieron dos pedidos, uno de UDA y otro de UDPM.

Dijo que “el planteo de pedido de plus para fin de año nace en las organizaciones nacionales, algunas jurisdicciones ya lo han hecho, como el caso de Córdoba,  otras están evaluando. Nosotros tuvimos pedido, de UDA, UDPM y con el ministro de Haciendo analizaríamos mañana y con el ministro de Educación”, adelantó.

 

De todas maneras, aseguró que  la decisión, la va a tomar el gobernador Maurice Closs. “Nos están pidiendo y hay que darles una respuesta”, señaló finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas