La delegación de Uecara Misiones celebrará su cuarto aniversario con un evento

El 14 de Noviembre a partir de las 21, Uecara, delegación Misiones, festejará un nuevo aniversario en la provincia. Será una velada con cena, seguida de show musical, con números artísticos, monólogos de humor, distintos sorteos, y contará con la presencia de afiliados al gremio en la provincia y además con autoridades nacionales de Uecara como Antonio “Cacho López”, Secretario General.

Uecara (Unión de empleados de la construcción y afines de la república Argentina)  es un gremio que funciona en Argentina desde Agosto de 1947. Hoy, todas las provincias cuentan con delegaciones y seccionales. Hay presencia en todo el país. En la actualidad  tiene 30.000 miembros y más de 15.000 afiliados.

Pablo Cassara, Secretario de deporte y Turismo de Uecara Nacional, en su visita a la provincia expresó que “trabajamos para brindarle lo mejor al afiliado, estamos todo en año con las colonias de vacaciones de invierno y verano. En bs as y capital hacemos actividades recreativas para los nenes en el  centro recreativo  Antonio “Cacho” López  que queda en el Tigre”.

Además, indicó que “tenemos turismo todos el año en todo el país, y convenios con diferentes hoteles”.

Asimismo, destacó el “trabajo que se está realizando en conjunto con todas las provincias. “Avanzamos grandes pasos en corto tiempo”, aclaró.

Uecara, ofrece a sus afiliados distintas capacitaciones, actividades turísticas, colonias, asesoramientos generales y jurídicos, Noche de Bodas, set de nacimiento, ayuda y mochila escolar, entre otros.

Cassara anticipó que Uecara  se encuentra en una etapa de realización de un  censo habitacional Nacional. “Teníamos el sueño de tener presencia en todas la provincias y lo hemos logrado. Ahora tenemos como meta que cada empleado que representamos cuente con su vivienda propia. Estamos en ese camino” añadió.

 

El análisis de las presentaciones de las condiciones en que habitan los afiliados, serán evaluados y una vez que se conozcan las realidades regionales y provinciales, un cuerpo interdisciplinario de profesionales analizará futuros proyectos de planes de viviendas.

En Misiones, la delegación cumple cuatro años

En Misiones la delegación se ubica en Félix de Azara 2226. El 14 de Noviembre celebrará cuatro años de su presencia en la provincia. “Será una noche para compartir con los afiliados y acercale lo que le ofrecemos cotidianamente”, expresó Hugo Vedoya, Secretario de la delegación en Misiones.

Además indicó que además del gremio aquí también funciona la obra social Ospatca para todos los afiliados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas