El escenario para Luis Miguel está listo, a pocas horas de su presentación en Posadas

Esta en la etapa final del armado del gran escenario que albergará mañana a partir de las 21:00 el show de Luis Miguel en el club Atlético Posadas y crece la expectativa de las fans por poder disfrutar de este show de gran nivel internacional. Desde el domingo, a pesar de las lluvias y a buen ritmo, se comenzaron a colocar las estructuras, soportes, sonido, iluminación y pantallas que serán el eje del espectáculo que brindará en la tierra colorada el artista también conocido como “El Rey”.

Cabe recordar que será a partir de las 18:00 que se abrirán las puertas para ingresar al estadio, quienes tengan las entradas VIP FAN, VIP GOLD, PLATEA A Y PLATEA B  ingresan por ACCESO 1, desde avenida Santa Catalina (por pasaje Acevedo). En tanto, quienes tengan las entradas VIP SILVER, VIP Y CAMPO ingresan por ACCESO 2, desde avenida Lavalle (por pasaje Pedro Labat).

plano acceso al estadio

Por otra parte, está totalmente prohibido ingresar al estadio con bebidas, alimentos, equipo de mate o tereré, cámaras fotográficas profesionales y paraguas (en caso de lluvia). Asimismo se solicita especial colaboración al público y se recomienda asistir con tiempo suficiente al predio, de esta manera se podrá evitar amontonamientos en los ingresos y podrán acceder cómodamente hacia la ubicación asignada.

Las entradas se están vendiendo en “Sowelo”, local 5 del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 21:00. Las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir  1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP  a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO  a 350 pesos. También en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés.  Además se puede comprar con  otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas