El CEDIT conformó el Consejo Consultivo para la Promoción y el Fomento de la Innovación Tecnológica

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) en su función de fomentar la investigación e innovación para el bienestar social y el crecimiento de Misiones conformó el Consejo Consultivo para la Promoción y el Fomento de la Innovación Tecnológica.

El Consejo tiene por finalidad asesorar y proponer acciones proactivas y permanentes de acercamiento, análisis y atención de las realidades productivas y sociales de la provincia de Misiones, al Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), promoviendo de esta manera la concertación de esfuerzos para  potenciar la cultura innovativa tanto en el sector público como privado.

El órgano está integrado por representantes de los sectores empresarios, académico- científico, gremial-laboral, gubernamental tanto del orden nacional, provincial y municipal; dirigido por el Presidente del CEDIT.

El Consejo Consultivo impulsará el desarrollo científico – tecnológico a través de la conformación de una red articulada de instituciones que se complementen en la identificación y generación de respuestas concretas a las demandas de innovación tecnológica del sector productivo provincial. Esta red facilitará la cooperación institucional y promoverá la complementación de capacidades en la búsqueda de soluciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas