Detuvieron a un hombre y recuperaron elementos relacionados a diez robos

El procedimiento fue realizado anoche por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V, quienes hace días trabajaban en el esclarecimiento de casos de hurtos y robos ocurridos tiempo atrás.

Las averiguaciones llevaron a los oficiales hasta una vivienda cercana a la planta de reciclaje de Puerto Iguazú, donde se supo estarían guardados varios elementos sustraídos.

Para evitar el posible traslado de los elementos buscados se solicitó a la justicia en carácter urgente una orden de allanamiento y desde el Juzgado de Instrucción Nº 3  se libró el Oficio correspondiente con la premura del caso.

En horas de la noche del martes se allanó una precaria vivienda donde los investigadores encontraron una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Fue así que se procedió a la incautación de una moladora, un taladro eléctrico, una licuadora, un matafuego, varias herramientas del tipo mecánico y de albañilería; una consola de juego Play Station y una cámara fotográfica entre otros elementos más.

Ya en una dependencia policial se supo que lo incautado corresponden a elementos sustraídos en diez casos de delitos contra la propiedad denunciados tiempo atrás en las comisarías Primera, Segunda y Tercera.

También se procedió a la detención del ocupante de la vivienda identificado como Daniel R. (31)  quien no supo justificar la tenencia de dichos elementos y en las próximas horas deberá rendir cuentas a la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas