Apareció una tía de Angélica que dice soñarla pidiendo ayuda y dándole las iniciales de sus asesinos

Poco antes que terminara la jornada de hoy, la fiscal Liliana Picazo informó a los jueces que había aparecido una mujer quien dijo llamarse Teresa Del Valle, hermana gemela de la madre de Angélica. La mujer contó que sueña a su sobrina pidiéndole auxilio y entregándole las iniciales de los asesinos.  Quería declarar en el juicio por la muerte de la adolescente.

El Tribunal optó por no dar lugar a ese testimonio teniendo en cuenta la sorpresa de su aparición y que tenía como fundamentos para hablar algunos sueños que había tenido.

La mujer vivió 13 años en Estados Unidos y la última vez que la vio a la víctima tenía tres años pero que desde el 2011 comenzó a tener contacto con ella a través de la red social facebook. En un diálogo informal con la mujer, la misma aseguró llamarse Teresa del Valle y que en marzo de este año regresó a Misiones desde Chicago.

Confió que antes que su sobrina muriera, ella le pidió en una oportunidad que a llevara a ese país con ella. Sentía que tenía miedo de algo.

Tersa asegura que en algunos sueños ella le pide auxilio y le da algunas letras que son iníciales de los asesinos y aparece una mujer en escena de nombre Isabel.

Todo lo de curioso que tiene el testimonio de la mujer se podría relacionar con que asegura que el día 26 de septiembre de 2012, Angélica se comunicó a través del chat a eso de las 23 de la Argentina. Además la mujer dijo que lo único que ella quería (Angélica) es que se volviera para sus 15 y que la extrañaba mucho. Pese a estos dichos, Teresa dijo que no le quedaron algunos registros en su computadora en cuanto a los chats que dijo tener con su sobrina pero que no puede descansar en paz porque cada vez que duerme ella se le aparece en sueños pidiéndole ayuda. Las iniciales que ella dio son una L, M, C, T sin relaciones con nombres propios salvo el de Isabel, una mujer que aparece en escena, siempre hablando de sus sueños.

La otra cuestión es que más allá de que le crean o no, porque la fiscal Picazo le recomendó hacer una denuncia en Puerto Rico, la mujer se mostró muy convencida de que no sería la persona que están acusando la que mató a su sobrina. “Ese hombre no fue, siempre le dije a mi hermana que es un perejil. Como la encontraron a ella es imposible pensar que fue una sola persona. No creo en las pruebas que hay y solo sé que ella tenía miedo de algo”, fueron las textuales palabras de la mujer que ahora vive en Puerto Rico y dijo que nunca declaró nada porque desde que llegó solo se prestó a escuchar como fue el caso según lo que le contaba su hermana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas