La cadena internacional de sandwiches Subway abrirá un local en Puerto Iguazú

Con siete nuevas aperturas, en Capital Federal, San Martín, San Miguel, San Fernando, Hurlingham y Mendoza, la cadena norteamericana de sándwiches a medida superó las 140 tiendas en todo el país y, de acuerdo a las proyecciones de locales por inaugurar, se alcanzarán los 150 puntos de venta para fin de año.

A su vez, la franquicia número 1 del mundo en cantidad de locales abrirá en breve el local más austral del planeta, ubicado en Ushuaia, y otro en el Parque Nacional Iguazú, que se suman a las inauguraciones previstas en Pinamar, Lanús, Trelew, Victoria, Luján Don Torcuato, Capital Federal y provincias de San Juan y San Luis.

Los festejos por el crecimiento que tuvo la marca en el último año se coronarán con una campaña el miércoles 5 de noviembre en todo el país. Ese día, quienes compren un sándwich en cualquiera de las 141 tiendas de la Argentina recibirán otro de regalo y, al mismo tiempo, se realizará un evento especial en uno de los locales de Capital Federal.

Con más de 42.800 tiendas, a lo largo de 108 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. «Parte de nuestra estrategia internacional consiste en agradecer el apoyo de sus consumidores en aquellos mercados que cumplan altos objetivos de crecimiento», señalaron desde la empresa.

Gracias a las últimas aperturas, y las que se realizarán de aquí a fin de año, Subway tendrá presencia en gran parte del país, contando con locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Neuquén, San Juan, Misiones, Tucumán, Chaco, Corrientes, San Luis y Tierra del Fuego.

Subway les ofrece a los consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento y a la vista. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas