Entregaron elementos deportivos y subsidios a clubes barriales y ONG´s de Posadas

El ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar entregó elementos deportivos, subsidios entre otros elementos a referentes de clubes deportivos, organizaciones barriales y Escuelas de la ciudad de Posadas y del interior de la provincia. La entrega se realizó en sala de situación de Casa de Gobierno.

Ricardo Escobar, ministro coordinador de Gabinete. Radio Libertad

 

El ministro destacó que desde el estado provincial siempre se apostó por el acompañamiento a los deportistas locales, precisó que en la entrega de hoy se ayudaba a varios exponentes del deporte local que participaran en competiciones nacionales e internacionales.

Explicó que si bien la ciudad ha quedado con pocos lugares públicos de prácticas deportivas, se trabaja con los referentes barriales para generar espacios recreativos que ayuden e incentiven a los jóvenes a incursionar en las prácticas deportivas.

Entre las entregas de hoy se destaca la ayuda a la Escuela de fútbol de la chacra 86; a la escuela de fútbol infantil de la chacra 14; a la escuela de fútbol de la chacra 120. Así como la entrega de un juego de camisetas al equipo campeón de la liga intercomunitaria provincial.

Se entregó también elementos deportivos a la escuela de fútbol infantil del barrio San Jorge de Posadas; al club Bartolome Mitre. La joven Cecili Melgarejo recibió una ayuda económica para participar del mundial de Vóley de playa; la asociación social y deportiva Instituto Silva recibió una ayuda económica para participar del torneo nacional de Judo

En tanto que la escuela 291 de colonia Wanda recibió una ayuda económica para la organización de los festejos por el 75 aniversario del establecimiento. El jardín infantil de la unidad geriátrica de Villa Lanús recibió un acondicionador de aire.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas