Dos jugadores del Puerto Mineral accedieron a las finales del Tour Digital de Golf

Los golfistas locales Rolando y Héctor Medina, representantes del Puerto Mineral Golf, clasificaron entre los ocho mejores jugadores del país que disputarán las instancias finales del Tour Digital de Golf, competencia que por un nuevo año convocó a más de diez mil aficionados que representaron a unos 300 clubes de todo el país, con el privilegio de que entre todos ellos, la institución deportiva del interior de Misiones tendrá por méritos deportivos a dos de sus socios.

Rolando Medina

 

Entre el 27, 28 y 29 de noviembre venidero, ambos deportistas tendrán que dirimir en partidos match play, quién de los ocho mejores de la etapa clasificatoria es el nuevo campeón nacional del Tour. Dichos partidos se disputarán en el Club de Campo El Paso, de Santa Fe, y la grilla de los ocho finalistas lo completarán Pablo Conci y Pablo Melkom (Cañuelas Country Golf, Bueno Aires), Santiago Helguero (Caranday Golf, Formosa), Ariel Basavilbaso (San Jerónimo del Rey, Reconquista, Santa Fe), Mauro Lavin (Carhué Golf, Bueno Aires) y Gabriel Pérez (Chaco Golf Club).

Rolando Medina ostenta actualmente 11 golpes de hándicap y clasificó en el segundo lugar del ránking. Ya en la edición del 2010, Medina logró su clasificación al Nacional disputado en Paraná, Entre Ríos, mientras en el 2011 repitió su logro individual y clasificó para disputar en Mendoza la gran final del Tour.

Siguiendo los pasos de Rolando, su hermano Héctor, con 19 de hándicap, también accedió a las finales ocupando el sexto puesto del ránking, mientras que el subcampeón nacional del 2012, José Borgmann, con 14 de hándicap y también del Puerto Mineral Golf, quedó en el decimotercer lugar.

Los hermanos Medina y Borgmann fueron los tres golfistas misioneros mejor ubicados en la etapa clasificatoria de la competencia presentada por Nike Golf, entre casi un centenar de aficionados de la Tierra Colorada que están registrados en el Tour Digital de Golf.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas