Colonia Victoria cuenta con Plaza Saludable del IPS

Una plaza saludable fue inaugurada en Colonia Victoria por el Instituto de Previsión Social y la Municipalidad de esa localidad, como parte de la campaña emprendida por la Obra Social con el fin de promover el deporte y la salud al aire libre. Con esta última, se llega a un total de 52 plazas instaladas en la provincia.

De la inauguración participaron la titular del IPS, Sandra Montiel, el Intendente Sergio Lenguaza, autoridades del municipio, alumnos, docentes y el director de Delegaciones del IPS .

En el lugar, Montiel recordó a los presentes que “este servicio de `gimnasios a cielo abierto´ complementa y refuerza el trabajo de prevención que pregonamos a lo largo ancho de la provincia con nuestras charlas informativas sobre diferentes enfermedades” e instó a los afiliados a hacer uso de los diferentes programas especiales que ofrece el IPS gratuitamente como Mujer Sana, Hombre Sano, de Hipertensión, Diabetes, entre otros y se explayó en los nuevos servicios y prestaciones que ofrece la Obra Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas