Schurrer busca que sus jugadores no se relajen en el tramo final; el miércoles a las 21 se viene la «Lepra» mendocina

El plantel de Crucero del Norte trabajó hoy pensando en el próximo objetivo como local. Se viene Independiente Rivadavia a Santa Inés y el equipo sabe que ésta es la gran oportunidad para volver al triunfo. El partido, que comenzará a las 21, será dirigido por Mauro Gianinni. Crucero dispuso, nuevamente, un precio de $80 la «popular» si se saca anticipadamente.

Gabriel Schurrer dispuso trabajos en el turno mañana, pensando pura y exclusivamente en el próximo rival, Independiente Rivadavia. El DT del Colectivero habló mucho con sus dirigidos, buscando bajar la ansiedad y focalizar todo el esfuerzo en ir partido a partido, en este tramo final de seis cotejos en los que hay mucho en juego para el equipo de Santa Inés.

Los trabajos más exigentes arrancaron en cancha 2 del predio a cargo de los «profe» Gustavo Zubeldía (el «doble» del actor Marcelo Mazzarello) y Daniel Jara, para comenzar a planificar en lo táctico un juego crucial para volver al triunfo. Grupos de pecheras negras, rojas y blancas, llevaron a cabo ejercicios puntuales de tenencia de balón, traslado y coordinación. En un movimiento que se repite a menudo en los entrenamientos.

La mañana culminó con definiciones, donde todos los integrantes buscaban la perfección en dicho ejercicio y los arqueros eran los encargados de evitar el gol. Mucha preparación y entusiasmo de cara a lo que se viene, que son pocos días de descanso entre un partido y otro pero que mejor manera de recuperarse y tener revancha en lo inmediato y tratar de cortar esta mini racha negativa.

3170-CSC0056
Se lo extrañó. Gabriel Avalos purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y es una fija el miércoles ante la «Lepra» mendocina.

Dos bajas por suspensión tendrá el equipo, Julio Barraza y Nicolás Martínez -expulsados en Floresta- más los lesionados Juan Cabrera y Ariel Cólzera. Vuelve el goleador Gabriel Avalos en una muy buena noticia para el entrenador, sabiendo que es un delantero con mucho empuje y sacrificio a la hora de tener una alternativa válida en ataque.

Cólzera, Nico Martínez y Juan Cabrera, diferenciado

Los futbolistas Ariel Cólzera, Juan Cabrera (rotura fibrilar) y el suspendido Nicolás Martínez, son los futbolistas que trabajan de manera diferenciada del resto del plantel. Tanto Cólzera como Cabrera, evolucionan de manera satisfactoria de sus lesiones y van a pasos firmes en busca de la  recuperación. Mientras que Martínez, terminó con problemas físico y con golpes fuertes ante All Boys donde, además, vió la tarjeta roja y se perderá el encuentro de este miércoles, al igual que el defensor Julio Barraza.

El plantel vuelve mañana a las prácticas, donde el entrenador Gabriel Schurrer entregará la lista de los 18 concentrados para el juego del miércoles ante la lepra mendocina.

La «popular» anticipada, a $80

El Colectivero repetirá la modalidad de entradas anticipadas a un precio diferenciado. El detalle es el siguiente:

ANTICIPADAS

POPULARES: $80
OFICIALES: 100
PLATEAS: 150

EN EL ESTADIO

POPULARES: $100
OFICIALES: $ 130
PLATEAS: $200

Los puntos de venta habilitados son: La oficina centro de Catamarca y Colón; Crucero Express de Uruguay y Monteagudo y las boleterías de Crucero del Norte en Garupá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas