Presentaron la XXIII Fiesta de Colectividades Raíces de Jardín América

Laura Wutzke, presidenta de la Comisión Organizadora indicó que la misma se desarrollará los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en el polideportivo de la localidad. El acto inaugural se realizará el viernes 7 con la noche de los jóvenes, donde actuará el grupo Ráfaga. Mientras que el sábado por la noche se realizará la elección reina de la fiesta, entre otras actividades.

La presentación se realizó en el ministerio de Turismo, donde estuvieron presentes además de la presidenta de la comisión organizadora, el intendente de Jardín América Oscar Kornoski y el subsecretario de Marketing y promoción turística Jorge Posdeley. Además estuvieron las candidatas a reina por las diferentes colectividades participantes.

Kornoski destacó que la «fiesta ya tiene su lugar ganado en la provincia y a la vez es la fiesta más importante de Jardín América. Por ello seguimos trabajando para que cada edición se presente de la mejor forma». Remarcó que esta fiesta es «emblema de la localidad y muestra la composición social y cultural porque Jardín América es crisol de razas».

Por su parte Posdeley destacó que haya fiestas que conjuguen el arte con las tradiciones de las diferentes colectividades que componen la provincia. Invitó a todos a participar de la fiesta y de todas las actividades culturales que se dan en la provincia.

Como es tradicional, el jueves 6 de noviembre se realizará la Noche de Talentos y la Noche Solidaria. Al día siguiente, la Noche Joven, con la actuación del grupo Ráfaga, para esa noche las entradas anticipadas, a 30 pesos, ya están a la venta.
El sábado 8 tendrá lugar la Gran Noche Elección Reina, con la actuación de Los Gemelos, de Santo Pipó, y Los Vecinos.
La última jornada de la fiesta será el domingo 9. Habrá actividades durante todo el día con almuerzo en las sedes de las colectividades.
Desde las 17 se vivirá la Tarde de los niños, con la actuación de Fausto Rizzani, mientras que por la noche y a modo de cierre, se presentará Los Mitá, de Dos de Mayo.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas