Misiones Online convoca a estudiantes de Agrotécnicas, EFA´s e Industriales a participar por las becas del concurso Mejor Promedio

La empresa Misiones Online lanzó nuevamente la convocatoria a inscripción de estudiantes destacados de Primaria, Secundaria y Universidad para participar del Concurso “Mejor Promedio 2014”, que tiene por objetivo estimular el esfuerzo y brindar un reconocimiento de premios y becas de hasta 15 mil pesos -según las bases y condiciones del concurso- para alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de la provincia de Misiones y del resto del país que muestran con sus excelentes promedios el compromiso con la educación.
Este año redobla la apuesta, por medio del apoyo de empresas e instituciones, incrementando los premios, montos y categorías de concurso estudiantil, dirigido a los “Mejores Promedios” del nivel Primario de la provincia y el resto del país por el premio total de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.
Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de cuatro becas de $15.000 (quince mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Y la novedad es que suman otras dos becas de $15.000 (quince mil pesos) que se destinarán a dos nuevas categorías incorporadas este año del nivel medio: una para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs), y la otra para el “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial.
Los estudiantes que quieran participar deberán completar el formulario de inscripción de la convocatoria que estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2014” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2015, en el marco del “15º Aniversario de Misiones Online”.

 

Compromiso social

 

El objetivo de este concurso es apoyar el esfuerzo y el mérito de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes dan el ejemplo con su dedicación diaria en las diversas actividades académicas.
La exitosa convocatoria lograda el año pasado, que resultó con la participación de casi 1000 alumnos de todo el país con promedio de excelencia en los niveles primario, secundario y universitario, concluyó con un total de 14 ganadores, cerrando con una entrega total en becas por 40 mil pesos, 2 computadores de escritorio e impresoras, 7 notebook, banderas de mástil de Misiones y Argentina, y libros de obsequios para todos los niños de primaria. Entre los ganadores, se reconocieron a estudiantes misioneros, como también mejores promedios de Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires.

Entre las instituciones y empresas que nos acompañaron en la iniciativa se encontraba el Ministerio de Cultura y Educación de Misiones, el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, el Rotary Posadas, la Librería Tras Los Pasos, y las empresas Hreñuk SA, Majú SA, y Casino Iguazú

 

BASES Y CONDICIONES

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas