Misionero de Pista: este fin de semana, Gran Premio Coronación en el Rosamonte

El Campeonato Misionero de Pista coronará a sus campeones con la última fecha que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se viene una fecha donde los protagonistas querrán despedir el año de la mejor manera ante su gente.

Algunos buscarán festejar demostrando porque fueron los más contundentes durante el año, otros intentarán alzarse con el subcampeonato de las distintas categorías para redondear una buena temporada.
En esta oportunidad, nuevamente se correrá en el trazado con mixtos del escenario posadeño.
La actividad tendrá el viernes el ingreso de los equipos al predio y a partir de las 10 las pruebas extraoficiales habituales previo a la competencia.
La entrada costará $60 y será válida por todo el fin de semana como es habitual.

Se busca a los subcampeones 

Con los campeonatos prácticamente definidos, porque tanto Martin Badaracco en la Clase 2, Javier Kupski (PM 1.400)  y Marcelo Kuchaski (TC4000 Misionero) se aseguraron por los puntos obtenidos los títulos de de las tres categorías, aunque deberán presentarse en esta última fecha para proclamarse oficialmente así como lo indica el reglamento deportivo. Lo que se disputará también serán los subcampeonatos, en la Promocional Misionera 1.400cc, Nahuel Umfuher ocupa el segundo lugar de las posiciones y es el gran candidato con 233 mientras que 289,5 tiene Marcelo Smichowski y más atrás esta quien será local, Juan Pablo Abente.

En el TC4000 Misionero, Pedro Jelen es el segundo con 221,5, un poco más atrás, a 34 puntos está Carlos Mantilla 187,5 y tercero Carlos Cabral con 187.

En el TP Clase 2, los del norte misionero son los lucharan por ese preciado lugar, Luciano Viana tiene 246,5 y Jorge Possiel 224,5 a 22 puntos. En el cuarto lugar, se ubica Juan Pablo Pastori.

Por su parte, la Clase 1 también quiere decir presente este fin de semana. La categoría que dio sus primeras vueltas haciendo su estreno en Posadas por la octava fecha nuevamente tendrán sus protagonistas como el caso de Sergio “Yayo” Torres, Daniel Pellizzer y José Sanchez.

Siempre esperando que se sumen más pilotos pensando ya en la temporada 2015 los pilotos buscarán afianzarse como categoría este fin de semana y dar un buen espectáculo.

Fuente: Prensa ACM/Alejandro Chino Smialkowski

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas