Este fin de semana Changomas ofrece la segunda edición de su “Black Friday”

Walmart presenta la segunda edición a nivel nacional con una propuesta de más de 5.000 productos de todas las categorías con un ahorro de hasta el 70% junto con la mejor financiación del mercado. En Misiones se suman a la feria de descuentos desde el viernes al domingo ambos locales de Changomas que posee la firma.

De la mano de Walmart Argentina, este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de “Black Friday” en la Argentina, con descuentos extremos en todas las categorías de productos en sus 105 tiendas. Los clientes se encontrarán con oportunidades únicas de compra y opciones insuperables de financiación sin interés para el mercado del retail local.

Black Friday se realizará en todos los supermercados Walmart y Changomas del país, ofreciendo 70%, 50% y 30% de descuento en más de 5.000 ítems. Una propuesta un 700% mayor, en términos de surtido, a la del año pasado. Entre los productos más destacados, se encuentran LCDs, tablets, aires acondicionados; indumentaria, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería; juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros, con planes de financiación sin interés, para brindar la mejor experiencia de compra.

Tras los excelentes resultados de la primera edición, esta segunda vuelta de “Black Friday” en el país, pretende exceder las expectativas a partir de ofrecerles una experiencia de compra única con precios imbatibles.

En 2013, Walmart fue pionero de la acción en la Argentina, realizando el primer Black Friday a nivel nacional. Más de 1 millón de clientes visitaron las tiendas Walmart y Changomas en 3 días. Además, se cuadruplicó el promedio de visitas diarias  a la página institucional de Walmart; mientras que en Facebook, la fanpage de la compañía verificó un incremento del orden del 2000% en la cantidad de visitas durante esos días.

Acerca de Black Friday

El Black Friday nació en los Estados Unidos a fines de los años sesenta, se realiza el viernes después del Día de Acción de Gracias y significa la apertura de la temporada de compras de Navidad.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 101 tiendas: 36 tiendas Walmart y 65 tiendas Changomas. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.500 personas de modo directo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas