En la Municipalidad, votaron para elegir la Bandera de Posadas

En la sede central de la Municipalidad, los vecinos tuvieron la posibilidad de elegir el diseño que desean para que se implemente como Bandera de la ciudad de Posadas.

Esta iniciativa fue llevada a cabo entre la Comuna, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal Electoral de la Provincia.

Desde las 8 de la mañana, a través del Vo.Co.Mi (Voto Codificado Misiones), los ciudadanos que se acercaron al edificio municipal depositaron su voto a uno de los tres modelos candidatos para convertirse en la bandera que represente a la ciudad capital.

Cabe destacar que esta elección se realizó en distintos espacios públicos, instituciones y organismos que están radicadas en Posadas, donde los habitantes con domicilio en este municipio pudieron ejercer su derecho a voto.

Asimismo, desde el sábado 1° a hasta hoy, en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño, se expusieron los 185 modelos que formaron parte del concurso.

‎El diseño ganador será anunciado en la sesión del jueves 13 de noviembre donde se entregarán los premios de 5.000, 10.000 y 15.000 a los 3 ganadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas