El CET N° 3 realizará su exposición anual el miércoles

El miércoles próximo, a partir de las 18, jóvenes y adultos que asisten a los cursos  del Centro de Educación para el Trabajo N° 3 mostrarán sus producciones anuales, en las instalaciones de Suiza 1730 casi Rademacher, en el barrio Belgrano de Posadas. El año que viene dictará un curso de periodismo en medios digitales.

El CET 3 es un centro de formación profesional perteneciente al Consejo de Educación de Misiones. Ofrece, de manera gratuita, cursos de capacitación laboral y de formación profesional.

Este año pondrán a consideración de la comunidad los trabajos de diseño y confección de indumentaria, secretariado administrativo contable, secretariado jurídico, instalaciones sanitarias y de gas, arte y decoración, informática, electricidad, carpintería, soldadura, diseño asistido por computadora, dibujo, guitarra, percusión y folclore.

Curso de periodismo en medios digitales

Los directivos anticiparon que el año que viene se incorporará a la oferta académica el curso de periodismo en medios digitales. Será anual, con dos encuentros semanales, y brindará  la posibilidad de iniciarse en la disciplina escribiendo contenidos periodísticos para medios de Internet. Las preinscripciones pueden gestionarse en facebook.com/cet.tres.

El CET N° 3

El director del establecimiento educativo es Abelardo Núñez. Es una institución pública dependiente de la Dirección de Educación Técnica del Consejo General de Educación.

Fue creado el 15 de abril del 2010, con el objetivo de brindar formación técnico-profesional a jóvenes y adultos, a partir de los 14 años.

Funciona de lunes a viernes desde las 17:30 en el edificio de la Escuela N° 528.

Los contenidos de los cursos de formación profesional están homologados conel Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Los certificados son otorgados por el Consejo General de Educación.

Todos los cursos son gratuitos

La oferta académica para el año 2015 es de Periodismo en medios digitales; Diseño y confección de indumentaria; secretariado administrativo contable; secretariado jurídico; instalaciones sanitarias y de gas; técnicas de decoración; informática; electricidad; carpintería; soldadura; autoCAD; dibujo; guitarra, percusión y folclore.

Secundaria acelerada

También se ofrece la posibilidad de finalizar los estudios secundarios en forma intensiva, tanto en forma semipresencial como a distancia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas