Comenzó el armado del escenario para el show de Luis Miguel en Posadas

Este domingo comenzó el armado del escenario donde se realizará el esperado show de Luis Miguel en el estadio del club Atlético Posadas el jueves desde las 21:00. Si bien la jornada de lluvia retraso un poco los trabajos, la estructura de hierro y los equipos que arribaron desde Buenos Aires a la capital misionera comenzaron a ser instalados en la tarde del domingo sobre un sector de la cancha de fútbol.

Actualmente el “El Sol de México” se encuentra en la ciudad de Tucumán, donde mañana hará su presentación para luego dirigirse a Posadas donde se presentará luego de más de 30 años y se dará así uno de los shows más importantes de este 2014.

Cabe recordar que para adquirir las entradas para ver el show de Luis Miguel hay dos puntos de ventas. Uno es “Sowelo”, local 5 del Posadas Plaza Shopping (San Lorenzo y Bolívar) que tiene abierta sus puertas abiertas de 9:00 a 21:00. Las entradas en este local no se paga “service charge” y las VIP FAN se pueden conseguir 1.500 pesos; las VIP GOLD a 1.300; las VIP SILVER a 1.100; las VIP a 900; la PLATEA a 700 y el CAMPO a 350 pesos. Como también en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas o vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Río lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Además se puede comprar con otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas