Cientos de personas comenzaron a postear en las redes, fotos en Cataratas con el hashtag #cataratasday

A una semana para el inicio de los festejos por el tercer aniversario de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, cientos de personas comenzaron a subir a las redes sociales sus fotos en el lugar, con el hashtag #cataratasday.

En Facebook, Twitter e Instagram se multiplican las postales de quienes visitaron el principal atractivo turístico de Misiones y uno de los más espectaculares del planeta.

Aunque se espera que la mayor concentración de posteos ocurra el lunes 10 y el martes 11, -ya que esa acción está incluida en el menú de festejos-, los visitantes que pasaron por Cataratas ya comenzaron a compartir sus imágenes con el mundo.

A la invitación para que el 11.11, -ese día es el aniversario-, todos publiquen sus fotos con el hashtag #cataratasday, se le sumará una promoción tanto en el Parque Nacional como en el monumento a Cataratas en la ciudad de Buenos Aires, para que visitantes y transeúntes hagan lo mismo desde esos lugares.

Ese día desde las 9.00 en las Cataratas, promotoras invitarán a los turistas a postear sus fotos desde allí. A la misma hora y hasta las 17.00, pero en el monumento a la Maravilla Natural del Mundo, ubicado en la avenida 9 de Julio y avenida de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, personal de la Casa de Misiones harán lo mismo con quienes circulen por el lugar.

Todo formará parte de las acciones de promoción con fuerte interacción en las redes sociales.

 

Show, desfile, reina y Los Nocheros

El martes 11.11 desde las 20.00, se realizará una fiesta popular en el centro de Puerto Iguazú para festejar el tercer aniversario de Cataratas Maravilla del Mundo. Desde Buenos Aires llegarán Mariano Iúdica, que será uno de los conductores, y el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, que hará un show con sus interpretaciones. Luego llegará el turno del desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, que pondrá sobre la pasarela a Ingrid Grudke, Zaira Nara, la “Sueca” Alexandra Larsson, Dolores Barreiro, Emilia Attías y Sofía Zamolo, entre otras.

La noche en las 7 Bocas, en el centro de Puerto Iguazú, tendrá más para ver y escuchar. Se presentará la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”, que será elegida el día anterior; Los Nocheros darán su recital y todo concluirá con un show de fuegos artificiales.

El evento es organizado por el sector turístico de Misiones, junto a Foz de Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay; con apoyo del Gobierno de Misiones; del Iturem, Iguazú Turismo Ente Municipal, y de la Casa de Misiones en Buenos Aires.

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el tercer aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta, elegidos por sus habitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas