A pesar del calor, “Gurises Felices” sigue divirtiendo a los más pequeños 

Siguiendo con sus visitas, el programa “Gurises Felices” acompañó a los vecinos de la localidad de San Pedro durante la Fiesta de la Araucaria. El encuentro con los niños fue el 31 de octubre, en la previa del festival. A pesar del mal tiempo el equipo compartió una hermosa tarde con los que pudieron venir. Recibieron libros y jugaron en los peloteros hasta el cansancio.

El 29 de octubre, visitaron la Guardería del Programa Provincial de Recuperación Nutricional Hambre Cero, que funciona en el barrio Antiguo Centro, de la ciudad de Eldorado. Compartieron una tarde especial con la gurisada que jugó en los peloteros, disfrutó del show de Poca Sopa y Medio Kilo y recibió regalitos.

El día anterior estuvieron en la Guardería del Programa Provincial de Recuperación Nutricional Hambre Cero, que funciona en la antigua terminal de colectivos de Montecarlo, compartiendo una hermosa jornada con los gurises que asisten a este lugar y también con sus familias.

También el 28, “Gurises” estuvo en Caraguatay y cumplió el sueño de la familia de Noelia Vera y le entregaron una silla de ruedas especial para que puedan trasladarla sin tanto esfuerzo. “Su felicidad nos conmovió profundamente, y no olvidaremos esa carita sonriente. Gracias al IPLyC SE y a sus directivos, en especial al presidente, Eduardo Torres, y a la jefa de Asesores, Maricel Sosa, por permitirnos ayudar a quienes lo necesitan”, señalaron desde el equipo tras cumplir con la entrega.

El 26 de octubre, realizaron en Santiago de Liniers, el Segundo Mundialito de Fútbol Infantil. Participaron tres equipos en la Categoría Menores: Argentina: “Escuela 760 B”, Portugal: “Tungalito B” y España: “Escuela 508”, que resultó ganadora del encuentro.

En la Categoría Mayores: Holanda: “Escuela 760 A” y España: “Tungalito A”, resultando ganadora la primera de las nombradas. El equipo de “Gurises” felicitó a todos los participantes y agradeció a la Municipalidad de Liniers, “por la calidez, excelente atención y mejor organización”.

El 25 de octubre estuvieron en el Paraje Dos Hermanas, de Bernardo de Irigoyen, desarrollando el show que quedó inconcluso desde los primeros días de septiembre. Hubo una nutrida concurrencia y, a pesar del calor, muchos juegos y diversión, cerrando el evento con el sorteo de dos bicicletas. Por la tarde, en la previa de Música por Todos, “Gurises Felices” estuvo presente en el Parque Temático Internacional, en el punto extremo Este del país, divirtiendo a los más chicos con peloteros y un espectacular show. Todas las familias que esperabas el momento del recital, pudieron divertirse con las ocurrencias de los payasos y sobre todo, dar alegría a los más chicos.

Como en el evento de la mañana, el intendente Edgardo Aquino, siguió de cerca el desarrollo de las actividades. Por la tarde, repartió los números para el sorteo de las tres bicicletas que llenaron de expectativa a los miles de niños presentes.

El 24 de octubre visitaron la antigua capital de Misiones. Fue una jornada diferente la organizada por los chicos del cuarto año del Bachillerato Polivalente Nº 5, de Candelaria, dedicada al Día de la Familia. Desde “Gurises” felicitaron a los más grandes porque pensaron en los pequeños, organizando una fiesta hermosa en la que predominaron los sorteos de juguetes y hamacas hechas por los alumnos del BOP 5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas