Ya están los clasificados en la Damus Golf Series

A pesar de la inestabilidad del tiempo, especialmente en horario matutino, se pudo completar con éxito la 5ª fecha de la Damus Golf Series 2014 en el Tacurú, la que fue ganada por Agustín Pirovani y Markián Radzichowski en las dos categorías puestas en juego.
En la categoría principal de Hasta 18 de hándicap el triunfador fue el juvenil Agustín Pirovani quien igualó la primera posición con Alfredo Trevor con 70 impactos (-2) pero el mejor desempeño del primero de los nombrados en los hoyos finales lo premió con los 20 puntos a los que se hacía acreedor el campeón. Más retrasados se ubicaron Adolfo Fernández Mutinelli con (73), Mauro Báez con (74), Fabián Negrete, Pedro Pirovani y Crispín Beitia con (76).

Markián Radzichowski también firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para adjudicarse con holgura la divisional de 19-36 de hándicap superando por seis unidades a Sara Carrozzo. Claudio Maciel ocupó el tercer lugar del podio con (80), mientras que Claudia Suzzara y Eduardo Allou terminaron con (82).

Martínez ganó la qualy
El ganador de la fase clasificatoria de manera indiscutible fue Ricardo Martínez quien ostentará el uno en el draw que enfrentará entre sí a los 16 mejores del certamen en el formato de match play con el 85% del hándicap.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1° Ricardo Martínez; 2° Ricardo Costarelli; 3° Roberto Damus; 4° Claudio Maciel; 5° Wilson Benítez; 6° Esteban Freyre; 7° Hugo Sciutto; 8°Tomás Ullón; 9° Rodolfo Antueno; 10° Agustín Pirovani; 11° Carlos Luco; 12° Ricardo Pignatta; 13° Eduardo Forte; 14° Ramón Sanabria; 15° Borislava Dimitrova y 16° Adolfo Fernández Wiedman.

Cruces de octavos
Los encuentros correspondientes a octavos de final y que se jugarán el miércoles 12 de noviembre serán los siguientes: Ricardo Martínez-Adolfo Fernández Wiedman; Tomás Ullón-Rodolfo Antueno; Claudio Maciel-Eduardo Forte; Wilson Benítez-Ricardo Pignatta; Ricardo Costarelli-Borislava Dimitrova; Hugo Sciutto-Agustín Pirovani; Roberto Damus-Ramón Sanabria y Esteban Freyre-Carlos Luco. Los cuartos de final se disputarán al día siguiente, las semifinales el 19 de noviembre y la final el jueves 20 del corriente mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas