Un hombre denunció por presunta mala praxis a un médico de San Pedro por la muerte de su bebé

Un hombre denunció ante la Policía la presunta responsabilidad del personal  médico del hospital de San Pedro por la muerte de su bebé.

Actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción en turno de San Vicente, se iniciaron ante la comisaría local luego de la denuncia radicada por Rubén  O. (33).

El hombre manifestó que el día miércoles último llevó a su pareja, una chica de 21 años, que cursaba un embarazo de ocho meses, al hospital de San Pedro, ya que la misma se hallaba con dolores.

Narró el denunciante que la joven fue revisada por el médico, quien indicó eran dolores musculares. Añadió Rubén que lo mismo sucedió el día viernes 31 y entonces volvió a llevar a su pareja al sector de Emergencias, ya que la misma presentaba muchos dolores. Allí, contó, fue atendida y medicada. Pero para sorpresa de ambos, le dijeron a la parturienta que volviera a su casa.

El denunciante manifestó que siendo las 00.30 de este domingo, tras notar que su pareja se encontraba en mal estado de salud, volvió al hospital donde tras ser atendida, el médico habría manifestado no sentir los latidos del bebé.

La chica fue intervenida y el bebé que llevaba en su vientre nació sin vida.

Por el hecho el cuerpo de la criatura fue depositado en la morgue para la realización de la autopsia, en tanto que la causa fue puesta en conocimiento de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas