Se desarrolla la Expo Emprendedoras en Eldorado

Unas 200 inscriptas de toda la provincia, participan este año de la 7ª Expo Emprendedoras del Norte y 4ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo que se realiza desde el viernes 31 de octubre y hasta el domingo 2 de noviembre, en el Galpón 10 de Eldorado.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, Griselda Martínez, Subsecretaría de Cultura de la Provincia y parte de la comisión organizadora del evento, manifestó: “Estamos en esta nueva edición y se nota que cada año vamos mejorando un poquito más, porque por ejemplo en esta oportunidad se nota mucho la dedicación que cada una le puso al stand para decorar y para presentar de la mejor manera sus productos”.

“Las mujeres emprendedoras que participan del evento se esmeran cada vez más, se profesionalizan cada vez más, traen sus tarjetas, usan las redes sociales. Es espectacular el avance que han tenido en este tiempo”, detalló la funcionaria.

Y agregó: “La expo surge como una necesidad de las emprendedoras para exponer sus productos y ya vamos por la 7° edición, estamos muy contentas la verdad”.

 

Este sábado por la noche se elegirá a la reina del evento y en referencia al tema, Griselda Martínez sostuvo: “Las emprendedoras buscan lindas candidatas para que las represente, se ocupan de que estén lindas, y esta noche las jóvenes candidatas realizarán una presentación coreográfica, además de las pasadas del desfile, contratamos a Dany Toledo, un excelente bailarín para que las chicas se luzcan como se merecen”.

Para finalizar dijo que “así es que lo único que puedo decir es: muchas gracias a estas excelentes emprendedoras por participar cada año, son un orgullo para las mujeres emprendedoras de la provincia”.

La 7ª Expo Emprendedoras del Norte y la 4ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo fueron declaradas de interés municipal, provincial y nacional.  En la apertura del viernes por la noche, participaron funcionarios municipales, la comisión organizadora y representantes del gobierno provincial.

La entrada al evento es libre y gratuita. Y este sábado se llevará a cabo la elección de reina, cuyas candidatas también se pueden votar por internet. El domingo, se espera la presencia la cantante cordobesa Coki Ramírez , quien también participará en un desfile para cerrar el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas