River y Estudiantes se vuelven a ver

River Plate, ante Estudiantes, busca un triunfo que le permita mantener la ventaja sobre sus perseguidores. Jugarán desde las 21.30, en el estadio Monumental y con el arbitraje de Saúl Laverni. El Millonario intentará, además, superar el invicto de 29 partidos. Televisa la TV Pública.

El conjunto de Gallardo le ganó a Estudiantes el pasado miércoles, en La Plata, por 2-1 por la Copa Sudamericana. Los dos equipos se verán mañana las caras por el certamen de Primera División y, como si fuera poco, volverán a jugar el jueves venidero en Núñez en el desquite copero.

Esta vez, con respecto a las formaciones que protagonizaron el partido en el estadio Ciudad de La Plata, tanto Marcelo Gallardo en el Millonario y Mauricio Pellegrino en el Pincha, optarán por alistar equipos con muchos titulares y algunos suplentes.

En River, de los que jugaron en la Plata, no estarán presentes Jonatan Maidana, Leonel Vangioni (suspendido por cinco amarillas), Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora.

Mientras que por el lado de Estudiantes habrá descanso para el arquero Hilario Navarro y el delantero uruguayo Diego Vera. Además no jugarán por estar lesionados Román Martínez e Israel Damonte.

 

En la estadística, River jugará ante el equipo al que más veces le ganó en el profesionalismo, con 91 triunfos en 162 cotejos. Estudiantes sólo se impuso 35 veces y se registraron 36 empates.

Probables formaciones 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Giovanni Simeone o Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: River.
Arbitro: Saúl Laverni.
Horario: 21.30.
Televisa: TV Pública

Fuente Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas