Jaqueline Duarte es la reina de la expo emprendedoras de Eldorado

La elección de reina de la 7ª Expo Emprendedoras del Norte y 4ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo se realizó el sábado por la noche con la participación de 20 bellas jóvenes.

En la oportunidad, las chicas realizaron una coreografía en compañía del bailarín Dany Toledo, y tras las pasadas para la elección, Jaqueline Duarte se quedó con la corona 2014 de la expo emprendedora de Eldorado. En tanto que la primera princesa resultó ser Nahomi Ziegler y la segunda Magalí Viera.

En referencia al tema, Griselda Martínez, Subsecretaría de Cultura de la Provincia y parte de la comisión organizadora del evento, sostuvo “las emprendedoras buscaron re lindas candidatas para que las represente, se ocuparon de que estén lindas, y realmente fue una fiesta la elección y el evento en sí, estoy muy contenta porque muchísima gente vino a acompañar la elección”.

Además manifestó “estamos casi cerrando otra excelente edición de la expo emprendedoras, felices, porque como siempre valió la pena el esfuerzo, las emprendedoras se lucieron y vendieron y eso sin dudas es un buen resultado”.

En la noche del domingo el cierre prevé un desfile con la presencia de la cantante cordobesa Coki Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas