En Alba Posse, un joven de 21 años denunció haber sido atacado por una patota

Investigan agresión a un joven de 21 años en Alba Posse. La Policía tomó conocimiento del caso a las 21.30 del sábado,  cuando en un camino terrado de la Colonia San Francisco de Asís, a 100 metros de la ruta provincial ue hallado un hombre que presentaba lesiones en el rostro.

El lesionado fue identificado como José T. (21), quien debió ser trasladado al hospital local y derivado al Samic de Oberá con traumatismo de cráneo.

Según pudo expresar la víctima, habría sido agredido por un grupo de personas desconocidas, ignorando los motivos.

La policía dio inicio a la investigación del hecho a fines de dar con los autores.

En Bonpland, en tanto efectivos policiales de la comisaría local detuvieron a dos menores de 17 años, quienes fueron indicados como los autores de un hecho de lesiones, del que resultó victima un hombre de 47 años.

El herido, identificado como Ángel C. (47), debió ser hospitalizado cerca de las 21.30, y según el examen médico presentaba, herida contuso cortante en región frontal con fractura de cráneo, y fractura expuesta en codo.

Los menores detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del juzgado de instrucción en turno, continuándose la investigación a fines de establecer cómo sucedieron los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas