El mal clima obligó a suspender el duelo de Independiente y Arsenal

Las fuertes lluvias que cayeron sobre la Ciudad y Provincia de Buenos Aires en las últimas horas afectaron al normal desarrollo de la fecha número 14 del torneo de Primera División. En Sarandí, el encuentro que debían disputarArsenal e Independiente debió ser suspendido en la previa por la gran cantidad de agua acumulada en el campo de juego.

El árbitro Mauro Vigliano explicó los motivos de la postergación: «Salimos tres o cuatro veces a recorrer la cancha y esta fue franco deterioro. Tratamos de esperar hasta lo último pero realmente está imposible. Hay mucha agua sobre el césped».

«Ni bien llegamos al estadio, dos horas antes del partido, la cancha estaba bien, aunque tenía algo de agua. A partir de ahí siguió lloviendo y fue empeorando», agregó.

Vigliano aseguró que los dirigentes de ambos clubes respaldaron su criterio a la hora de determinar la suspensión.El árbitro había sido cuestionado en la pasada fecha 10, al decidir jugar el Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, a pesar de que el campo de juego estaba anegado.

Martín Palermo, director técnico de Arsenal, apoyó la decisión y sostuvo que, jugar en esas condiciones, «no era conveniente» para ninguno de los dos equipos.

La AFA reprogramó el partido para el miércoles 12 de noviembre, en horario a confirmar.

Independiente, que se ubica cinco puntos por debajo del puntero, River, iba a ir en busca de una victoria para mantenerse firme en la pelea por el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas